Facebook AletecYoutube Aletec

Multiform

El innovador sistema de soporte de encofrado

¿Qué es Multiform?

Multiform es un sistema de soporte de encofrado, innovador y de aplicación universal, para la producción de paredes macizas, paredes sándwich, placas de rellano, placas de balcón, pero también apoyos, viga maestra, travesaños y muchas cosas más.

Con Multiform simplifica usted su construcción de encofrados. El soporte de encofrado se reviste por delante con una superficie de manera, aglomerada, plástico o acero. Esta superficie se atornilla desde detrás. Gracias a ello la superficie queda intacta, las impresiones de la cabeza de los tornillos en el hormigón ya pertenecen al pasado. Y en las superficies de hormigón visto ya no es necesario el costoso emplastamiento y pulido.

Multiform asume al mismo tiempo varias tareas. Multiform asegura mediante el apoyo que su encofrado está en ángulo recto. Gracias a su resistencia construcción de chapa, asegura el encofrado contra la torsión y la curvatura. Y finalmente el Multiform dispone de un alojamiento magnético. Desde detrás se cuelgan simplemente imanes universales Magfly con adoptadores adecuados o imanes Magfly AP en el soporte de encofrado. Ahora ya se puede alinear y posicionar exactamente el encofrado junto con los imanes, antes de fijarlo definitivamente presionando hacia abajo los imanes.

  • Multiform tipo 1 con imán universal.
  • MagFly Encofrado de puntuales con Multiform.
  • Adaptador Multiform para bases de madera.
  • Adaptador para encofrados altos.
  1. Reducción de tiempo de trabajo y de material en la construcción de encofrados nuevos.
  2. El reducido peso permite un fácil manejo en la mayoría de los casos sin necesidad de grúa.
  3. Los imanes y los soportes de encofrado no están unidos fijos entre sí, esto simplifica el manejo y permite un uso flexible.
  4. Mediante los accesorios correspondientes Multiform se puede emplear sobre los más diversos encofrados básicos, p. ej. sobre mesas de encofrado y mesas basculantes, palés circulantes, encofrados de escaleras, superficies de madera y muchas más.
  5. Posicionamiento rápido, sencillo y exacto mediante imanes con tecnología MagFly.
  6. Se puede realizar alturas de encofrado de 10 hasta 60 cm.

AleTec Innovaciones SAS
Calle 46 No. 13 - 90. Oficina 101
Teléfono: (571) 300 2430
Mail: contacto@aletec.com.co