¿Qué es Multiform?
Multiform es un sistema de soporte de encofrado, innovador y de aplicación universal, para la producción de paredes macizas, paredes sándwich, placas de rellano, placas de balcón, pero también apoyos, viga maestra, travesaños y muchas cosas más.
Con Multiform simplifica usted su construcción de encofrados. El soporte de encofrado se reviste por delante con una superficie de manera, aglomerada, plástico o acero. Esta superficie se atornilla desde detrás. Gracias a ello la superficie queda intacta, las impresiones de la cabeza de los tornillos en el hormigón ya pertenecen al pasado. Y en las superficies de hormigón visto ya no es necesario el costoso emplastamiento y pulido.
Multiform asume al mismo tiempo varias tareas. Multiform asegura mediante el apoyo que su encofrado está en ángulo recto. Gracias a su resistencia construcción de chapa, asegura el encofrado contra la torsión y la curvatura. Y finalmente el Multiform dispone de un alojamiento magnético. Desde detrás se cuelgan simplemente imanes universales Magfly con adoptadores adecuados o imanes Magfly AP en el soporte de encofrado. Ahora ya se puede alinear y posicionar exactamente el encofrado junto con los imanes, antes de fijarlo definitivamente presionando hacia abajo los imanes.