Facebook AletecYoutube Aletec

Maxseal flex®

El sellador universal para superficies

SynkoElast
SynkoElast

MAXSEAL® FLEX es un mortero flexible bicomponente en base a resinas sintéticas líquidas (Componente A) y cementos, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada (Componente B) apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de mortero de cemento y mampostería en general.

  • Impermeabilización y protección de estructuras para retención de agua: presas, canales, conducciones, piscinas, tanques, fuentes, etc.
  • Impermeabilización y protección de depósitos de agua potable.
  • Impermeabilización y protección por el interior de túneles, galerías, sótanos, fosos de ascensor y, en general, estructuras sometidas a presión hidrostática indirecta.
  • Protección e impermeabilización del hormigón en plantas depuradoras y potabilizadoras de agua: digestores, decantadores, etc.
  • Impermeabilización y protección por el exterior frente a aguas agresivas y/o sales del terreno en cimentaciones, muros de contención y, en general, estructuras bajo el nivel freático, sometidas a presión indirecta y/o directa.
  • Impermeabilización y protección frente a agentes ambientales, carbonatación, ciclos de hielo/deshielo, sales de deshielo y ataque por cloruros del hormigón, mortero y mampostería en edificación, obra civil, hidráulica e industrial.
  • Impermeabilización de cubiertas, terrazas, balcones a la intemperie o bajo pavimento, y de jardineras.
  • Impermeabilización interior de baños, vestuarios, cocinas y áreas húmedas en hoteles, edificios residenciales, oficinas, centros de salud, etc.
  1. Forma un revestimiento flexible que garantiza la impermeabilidad, incluso en las condiciones más severas, con capacidad de puentear las micro fisuras y fisuras de retracción.
  2. Excelente impermeabilidad. Soporta altas presiones hidrostáticas directas e indirectas.
  3. Permeable al vapor de agua, permite transpirar al soporte.
  4. Actúa como membrana anti-fractura entre el soporte y el revestimiento de acabado, en el caso de existir éste.
  5. Aplicable sobre soportes húmedos.
  6. Apto para contacto con agua potable. No es tóxico, ni contiene cloruros.
  7. Excelente protección del hormigón frente al CO2 que provoca la carbonatación, a los cloruros (Cl-) que potencian la corrosión electroquímica, a los sulfatos que degradan al hormigón, a la contaminación atmosférica y a los ciclos de hielo y deshielo.
  8. Excelente adherencia al soporte, no requiere de puentes de unión, integrándose al mismo llenando y sellando los poros.
  9. Apto como acabado decorativo de gran durabilidad con mantenimiento prácticamente nulo.
  10. Resistente a medios agresivos; ambiente marino, polución atmosférica, agua salada, etc.
  11. Resistente a la abrasión y a la radiación UV.
  12. Apto, una vez curado, para revestir con morteros de protección/acabado decorativo o bien, con cerámica, gresite, piedra, etc., con adhesivos en piscinas, murales decorativos, cocinas, baños, etc.
  13. Gran resistencia a la penetración por raíces.
  14. Fácil de aplicar: brocha, cepillo, llana, rodillo o proyección mecánica.
  15. Respetuoso con el medio ambiente: base cemento y sin disolventes.
  • Set de 35kg estándar/Rugoso , color gris.
  • Set de 35kg liso color blanco.

AleTec Innovaciones SAS
Calle 46 No. 13 - 90. Oficina 101
Teléfono: (571) 300 2430
Mail: contacto@aletec.com.co