Facebook AletecYoutube Aletec

Accesorios y separadores

Las alternativas económicas

Accesorios Aletec
Accesorios Aletec

Separadores plásticos tipo silleta de materia prima de alta calidad, muy estables para refuerzo horizontal. Clip flexible que no se rompe al colocar varilla. Apto para acero de 4 - 16 mm de diámetro. Producto hecho en Alemania.

Separadores plásticos tipo rueda de materia prima de alta calidad, muy estables para refuerzo vertical y horizontal. Clip flexible que no se rompe al colocar varilla. Apto para acero de 4 - 12 mm, 5-14 mm (cubrimiento 40mm) 5-18 mm (cubrimiento 50mm) de diámetro. Producto hecho en Alemania.

EL 15 Listón Plástico Triangular para un mejor acabado de esquinas de por ejemplo columnas o paredes a 45 grados, reutilizable, fácil de fijar y de cortar al largo requerido. Dimensiones: Largo 250cm, altura (lado corto del triángulo): 15mm, ancho (lado largo del triángulo): 21,2mm. Otros dimensiones disponibles bajo solicitud.

EL 110 S Listón Plástico Triangular con flanche para clavar a formaleta de madera, altamente flexible por ser hecho de PE, para un mejor acabado de esquinas de por ejemplo columnas o paredes a 45 grados, reutilizable, fácil de fijar y de cortar al largo requerido. Dimensiones: Largo 250cm, altura (lado corto del triángulo): 10mm, ancho (lado largo del triángulo): 14,2mm, ancho (del flanche): 27mm.

Cono separador para mantener en conjunto con el tubo espaciador RSR 22/26 la distancia exacta requerida entre las dos caras de formaleta. Ancho de la parte cónica 10m. El cono se retira después del vaciado, dejando embebido únicamente el tubo espaciador.

Elemento de soporte para elaborar separador entre formaletas a la medida en conjunto con tubo espaciador RSR 22/26. Diseñado para impedir el paso de agua a presión. Certificado para 5 bares (50 m columna de agua). Requiere tapón STF para su funcionamiento.

Tapa de sellado para RKW 22/26 elemento de soporte, para sellar el hueco para impedir el paso de agua a presión después de la retirada de la varilla. Certificado para 5 bares (50 m columna de agua).

Tubo espaciador con superficie rugosa para mejor adhesión al concreto, diseñado para mantener distancia exacta requerida entre dos caras de formaleta. El tubo se corta a la medida requerida. Se usa con el cono SK o con el tapón RKW, según requerimiento.

Protector de varilla para impedir lesiones graves en el momento de un choque con una varilla expuesta. Para varillas de 8 - 16mm de diámetro. En plástico de alta resistencia color llamativo amarillo.

Protector de varilla para impedir lesiones graves en el momento de un choque con una varilla expuesta. Para varillas de 16 - 32 mm de diámetro. En plástico de alta resistencia color llamativo amarillo.

AleTec Innovaciones SAS
Calle 46 No. 13 - 90. Oficina 101
Teléfono: (571) 300 2430
Mail: contacto@aletec.com.co